El pedo de Culiacan

pide opinion, obten estadisticas y simplemente pierde el tiempo preguntando pendejadas

Como crees que debería actuad el gobierno en Culiacan?

Debio haber entrado con toda la fuerza hasta doblegar a los delincuentes
0
No hay votos
Avalanar la dedicion de liberar al hijo del "el chapo" fue correcta para salavar vidas
0
No hay votos
El presidente es ineficiente en la lucha contra el crimen organizado
1
100%
El presidente se equivoco pero tengo a esperanza de que corrija su error
0
No hay votos
Trump presioan al gobierno mexicano para hacer lo que dice
0
No hay votos
Viva AMLO
0
No hay votos
Al diablo AMLO
0
No hay votos
Me vale una puritita y dos con sal esta encuesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 1
Avatar de Usuario
Shodax
El pinche amo y señor de esta tierra
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 21:14
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Contactar:

El pedo de Culiacan

Mensaje por Shodax » Vie, 25 Oct 2019, 00:10

Hare un copy/paste de mi publicacion del blog y dejare un encuenta tanto para usuarios ocmo para invitados


Culiacan parte 1

Escribo este post hoy sábado a las casi 3am por que vengo inspirado y se me da la gana expresar lo que pienso y si un “chairo” o un “fifi” no le parezca que lo exprese en los comentarios por lo sucedido recientemente en Culiacán Sinaloa no debió haber acabado
[youtube][/youtube]
El presidente debió haber arrojado toda la carne al asador y hacer un operativo con todas la fuerzas del el ejercito sin importar las consecuencia de muertos inocentes todo con tal de detener a los delincuentes y ponerle un hasta aquí, o su decidion de preservar las vidas de inocentes.
salvar vidas al precio de que el crimen siga haciendo lo que quiera?
o sacrificar vidas con tal de no permitir que el crimen se saliera con la suya?

Reitero en mi irrelevante opinión habría aventado en el momento a todos los los elemento de elite del ejercito, con tanques, helicópteros artillados a ponerles un alto total a esos criminales sin importar las víctimas ya que en el futuro se evitarían mas víctimas. Pero no fue asi el presidente doblo las manos.

por que? por que tenemos un ejercito de mierda y una guarda nacional ineficiente y me dirán los “chairos” que el presidente no es corrupto y que trata de hacer las cosas bien y yo les digo: Muy bien eso es correcto y es bueno pero de buenas intenciones no vive la gente necesitamos eficacia y a su presidente le falta eficacia. Y tambien los pendejos de los “fifis” o “derechairos” que se orgasmean del fracaso del presidente y que defienden a Calderon que no tienen ni puta idea de como funciona los acuerdos políticos entre el gobierno y las mafias

ahora somos el ridiculo nacional

https://www.forbes.com.mx/gobierno-de-a ... io-guzman/

pero como digo estsa es una totalmente inútil e irrelevante opinión de un servidor

aun asi dejo una nueva encuesta

Culiacan parte 2

El día de hoy en la madrugada estaba inspirado pero al mismo tiempo cometí el error que muchos mexicanos y latinoamericanos y demás paises con cuidanos con falta de objetividad en su critica.

Al igual que muchísimos mexicanos yo estaba muy enfurecido por la ineficacia del actual gobierno tras la liberación del Ovidio el hijo del “el chapo” y me deje llevar por las primeras críticas y opiniones que leia sin enterarme no solo de los comunicados oficiales si no de otras opiniones para formarme una opinión mas objetiva asi que corrijamos y actualicemos después de informarnos mas y escuchar otras voces.

Hay una gran polémica por lo sucedido en Culiacán Sinaloa. La oposición reclama que el operativo fuer ineficiente y ahi no se equivocan ya que el mismo gabinete del Gobierno de AMLO lo admite:

https://aristeguinoticias.com/1810/mexi ... de-ovidio/

pero ahora va el otro lado de la misma moneda. La versión de gobierno y sus simpatizantes fue que quisieron evitar víctimas inocentes y no tanto de efectivos de la ley o de agentes del cartel de Sinaloa si no de civiles y que se repitiera la misma situación que en sexenios anteriores. En la irrelevante opinión de un servidor esto demasiado ambiguo ya que por un lado se puede entender de que en efecto se evito mas derramamiento de sangre innecesario pero por otro lado esto se podría también interpretar como una disculpa por la falla de la captura de Ovidio aunque esta se podría quedar nula ya que el mismo gobierno admitió que hizo las cosas mal aunque también se interpreta que el gobierno le tiene miedo al crimen organizado.

Ahora que sigue?

Lo siguiente es que para que el gobierno de la 4T intente medio limpiar esta ineficacia y falta de táctica con orden de aprensión realice un nuevo operativo de captura de Ovidio u otro presunto criminal pero bien planificado con suficiente fuerza

Pero bueno cada quien tiene su opinión y esa fue la mía

Se lo siguen lavando

y para los invitados aqui esta la encuesta


Responder
    • Está desconectado.